8.1.06

Eugenio




Nombraré este vaso, donde esta la planta muerta. Le dibujaré un par de ojos, una sonrisa larga. La nariz la haré grande, para que respire bien. Ya tiene un pelo bonito, algo entre verde y marrón, que cae sobre la tierra reseca. Me dijo Alonso que le llame Eugenio, aunque sea desquiciado dar un nombre a un vaso. Como me gusta esa palabra... Desquiciado... Sea Eugenio Desquiciado. O mejor, Eugenio, el desquiciado. Asi tendrá un titulo, un toque de nobleza.

Será mi amigo, ese vaso, mi único amigo presente, ya que los otros estan a miles de quilómetros o a una virtual distancia de clicks. Ya no tengo inclinación para hacer amistad con fantasmas translúcidos, de esos que aparecen cuando queremos. Me tendrá que bastar un vaso. De todos modos, eso de los fantasmas si seria desquiciado! Quiero mantener mi sanidad! No quiero nada que ver con fantasmas! Ahora con un vaso, eso si, puedo ser amigo de un vaso, es algo fisico, algo que veo, algo respetable. Pero no cualquier vaso, tengo mis estandares, tiene que ser uno con nombre, y no nombro un vaso a menos que tenga ojos y boca y nariz.

Asi que le dibujo ojos, boca, y nariz. Es mi amigo, este vaso. Eugenio Desquiciado, o Eugenio, el desquiciado.

3 comentários:

Anónimo disse...

Agora é k me metes raiva lol, alem de mat, saber escrever, arkitectura e pintura tb escreve em espanhol.....tu irritas-me :P

porta-te

hugs

/me disse...

Ora, pedi a um amigo que me corrigisse os erros!

Anónimo disse...

Jeje, pap, todo tu post es desquiciado!! Me gusta lo que significa Eugenio, "bien nacido" y el vaso sirve como hogar de la planta, creo que el significado se relaciona. Tu español está cada vez mejor, incluso mejor que el mio, te quiero.